Expo Crecer en Familia celebrará la Navidad con talleres gratuitos y más de 30 stands de emprendedores

La agrupación de mujeres y mamás emprendedoras Siembramor invita a la comunidad a adelantar la celebración navideña con esta expo pensada para toda la familia donde no sólo tendrán la oportunidad de llevar a casa lindos y novedosos productos, sino que también pueden acceder a talleres gratuitos como Zumbakids, confección de mandalas y masaje shantala.

          Por Macarena Benitez E.

 12184222_1166016560094148_8618705860747563950_o

          Si eres previsor y prefieres darte un tiempo para elegir cada regalo con un cariño especial, sin tacos, aglomeraciones y en un buen ambiente, esta actividad es para ti. Este domingo 6 de diciembre, la agrupación Siembramor ha preparado la primera versión de Expo Crecer en Familia, una oportunidad única para adelantar las compras navideñas, favorecer el comercio local y disfrutar de actividades gratuitas como talleres, pintacaritas, juegos infantiles, desfile de modas y mucho más.

Serán más de 30 emprendimientos los que se darán cita en este evento que está pensado para ser un punto de encuentro para la familia. Así, los productos que se ofrecerán van desde pulpas naturales para preparar los más ricos jugos, portabebés ergonómicos, vestuario infantil y para embarazo/lactancia, trajes de baño, frutos secos y huevos de campo, terrarios decorativos, té gourmet, collares de ámbar, alimentación saludable, juguetes y libros didácticos, bijoutería, ropa con filtro UV, reiki, masajes, ropa de diseño y terapias alternativas.

Pero no es solo esto lo que espera a los visitantes. A través del evento en Facebook, las familias pueden inscribirse en los talleres gratuitos que no dejarán a nadie indiferente. ¿ Que la tercera edad no tiene acceso a maquillarse y sacar el mejor provecho a sus facciones? Eso aquí no corre y es por eso que se ha pensado un taller especialmente para quienes están en su madurez, pero tienen todo el derecho a conocer los productos para relucir en estas fiestas.

Los pequeños también tendrán su espacio con repostería navideña, zumbakids, taller de confección de mandalas y mucho más, a cargo de monitoras con amplia experiencia.

Si crees que tus hijos son unos artistas, entonces, ¿ por qué no inscribirlos en el taller de decoración navideña?. Esta es otra de las opciones gratuitas que la Agrupación Siembramor ha preparado para toda toda familia.

Pensando en los papás primerizos y también en fomentar el apego con los recién nacidos, la Expo Crecer en Familia tendrá taller de masaje shantala, una milenaria técnica que permite acercarnos más a nuestros hijos e hijas, ayudarlos a relajarse y dejar atrás, por ejemplo, los molestos cólicos.

¿ Llegará un nuevo integrante peludo a tu familia debajo del árbol?. Si ya estás pensando cómo será recibir a ese gatito o perrito que tanto desean tus hijos, pero quieres despejar dudas sobre su cuidado, entonces no dejes de inscribirte en el taller de cuidados de las mascotas que también será gratuito.

Como si todo esto fuera poco, durante toda la jornada se realizarán concursos y sorteos que harán más agradable este día especial donde además, puedes olvidarte de preparar almuerzo  ya que contarán con un espacio ideal para comer distintas alternativas dulces y saladas y así, seguir disfrutando de este evento que hasta tendrá un desfile de modas muy especial y que va en directo beneficio de mujeres emprendedoras que a través de las ventas, pueden conciliar de mejor manera la crianza con  la generación de ingresos.

La cita es este domingo 6 de diciembre desde las 11:00 y hasta las 18:30 horas en el Rotary de Villa Alemana, ubicado en Patricio Lynch 60, a pasos de Avenida Valparaíso. (contarán con estacionamiento gratuito)

12244839_712559305546114_8173893489587035466_o

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *