“Expo Vida Sana Mujer” este fin de semana en Plaza Arturo Prat de Quilpué

El evento contará con la participación de la numeróloga y tarotista Paula González, la chef profesional Carola Correa y el maestro Soko, Pierre Leroux, entre otras novedades.

          Por Gonzalo Vidal G.

 Pierre Leroux

          Uno de los hechos a destacar durante la conmemoración del Mes de la Mujer en Quilpué, es la realización de la “Expo Vida Sana Mujer”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad, que busca fomentar la práctica de estilo de vida saludable a través de visiones de bienestar, conciencia, calidad de vida y desarrollo humano.

La jornada que tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de marzo en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), contará con la participación de 30 expositores durante todo el día, como lo son Feng Shui, Orgones, masajes Thai, Reiki, Artesanías, Yoga, entre otros, además de la realización de charlas, conferencias y talleres gratuitos.

Invitados Especiales

Al mismo tiempo, los presentes podrán disfrutar con la presencia de invitados especiales, como lo son Paula González y su conferencia de Numerología e Interpretación de Sueños, el día sábado 19 de marzo, charla que es completamente gratuita y que se desarrollará a partir de las 19:00 horas.

Paula González

“Yo creo que la Municipalidad realmente se pasó, me parece espectacular que te den directrices sobre cómo manejar mejor tu vida del punto de vista espiritual, emocional, afectivo, es una gran maravilla. En el lugar van a poder encontrar soluciones a muchas cosas que a veces uno no la tiene y sobretodo, van a poder meterse un poco más en el mundo interior, ya que la mujer es súper especial, intuitiva, perceptiva y sobretodo, es una persona que lleva adelante un gran trabajo que es la de educar y criar”, comentó Paula González sobre su participación en la Expo Vida Sana Mujer.

En tanto, el día domingo a partir de las 19:00 horas, los presentes podrán compartir con la chef profesional Carola Correa, quien desarrollará la charla “El Menú de la Felicidad”, seminario que intenta mostrar a las personas la importancia de alimentarse de una manera saludable.

Carola Correa

“Me parece súper bien que se hagan cosas para las mujeres en las municipalidades, ya que estas son las que tienen la captación o la forma de llegar a todas las comunidades de cada comuna, por lo tanto, que se preocupen de las mujeres me parece fantástico, porque las mujeres hoy día somos dueñas de casa, madres, trabajadoras, muchas empresarias, por lo que siento que el apoyo a las mujeres hoy día es indispensable”, dijo Carola Correa.

Finalmente, durante este mismo día a partir de las 17:30 horas está contemplada la participación del maestro Soko, Pierre Leroux, quien realizará una charla-práctica relacionada con el aprendizaje de la meditación Zen y su aplicación en la vida cotidiana. Cabe mencionar que Pierre Leroux, de origen francés, es cofundador del Dojo Zen de Barcelona y en el 2009 paso a ser el maestro Soko; 85º sucesor del Buddha Shakyamuni en la tradición Soto Zen.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *