Exposición en Castillo Wulff: Carlos Prado y “Racconto”

La destacada colección de retratos del artista chileno Carlos Pardo se encuentra disponible al público desde el 29 de mayo y hasta el 24 de junio en los salones del Castillo Wulff (Av. Marina N° 37).

La muestra, denominada “Racconto” es un trabajo que se centra en el recuerdo como tema principal, donde el procedimiento creativo se consigue al contraponer la figuración con la abstracción.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato invitó a la comunidad a visitar esta muestra que se inaugura este jueves 31 de mayo a las 19:30 horas. “Queremos hacer una especial invitación a las familias viñamarinas y también a quienes nos visitan, a disfrutar esta muestra pictórica que nos presenta diversos retratos en un estilo muy particular”, dijo.

La exposición estará abierta al público de martes a domingo, de 10:00 a 17:30 horas, con entrada liberada.

El autor

Carlos Pardo, artista visual con estudios en la Especialidad de Grabado y Dibujo de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, ha participado en muestras colectivas e individuales y sus obras forman parte de colecciones privadas.

También participa en diversas agrupaciones artísticas, como el Centro del Grabado de Valparaíso y Agrupación Abierta Plataforma Cultural, ONG que reúne a los principales ilustradores de la región.

En la actualidad su producción artística está dedicada a la pintura, oficio que siempre ha cultivado como autodidacta y cuya obra expone en La Galería Casa Suau, en Recreo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *