Famosa coreógrafa vuelve al programa “ROJO” que se estrenará en las próximas semanas

Rosita Piulats, la histórica coregógrafa de las primeras temporadas de “Rojo: Fama contra Fama” es una de las recientes contrataciones del programa que vuelve a las pantallas de TVN. La bailarina tendrá el rol de “directora artística”, por lo que estará a cargo de las puestas en escena de cada presentación de bailarines y cantantes. Además dirigirá los musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto. Tendrá a disposición dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

Piulats cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 25 años de carrera artística y fue parte de “Rojo: Fama contra Fama” entre los años 2002 y 2008. Actualmente tiene su propia academia de baile donde enseña distintos estilos de danza.

El espacio se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos de casting digital para realizar este mes una audición masiva donde saldrán los primeros seleccionados.

También definió a los “coaches” de bailarines y cantantes, entre los que destacan ex figuras del programa como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo.

El nuevo “ROJO” prepara su regreso a la señal pública para las próximas semanas y contará con la animación de Álvaro Escobar. En su producción ejecutiva está ejecutivo Gonzalo Cordero, mientras que en la dirección y producción están Julio Acevedo y Cristian Lara respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *