Fatal accidente en Villa Alemana deja a lactante fallecido y 5 heridos

La noche de este pasado martes 2 de julio, se produjo un grave accidente automovilístico que dejó a un lactante fallecido y 5 heridos en el Troncal Sur, a la altura del Cementerio Parque del Sendero en Villa Alemana.

El accidente fue causado al rededor de las 22.30 hrs por un individuo que, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad, colisionando con un vehículo que llevaba seis pasajeros y que colisionó con las barras de contención. Tras el choque, el individuo se dio a la fuga causando otro accidente en Belloto, donde fue receptado por fuerza policial y trasladado a control de detención en el Tribunal de Villa Alemana.

De las víctimas, se encontraban un lactante y dos menores de 2 y 4 años. El lactante falleció y los otros 5 lesionados fueron trasladados a servicios asistenciales para recibir atención médica. El conductor del vehículo colisionado sufrió lesiones leves; el padre de los niños sufrió lesiones de mediana gravedad; mientras que la madre de los niños se encuentra grave en el Hospital Gustavo Fricke.

“Nosotros queremos hacer un llamado consciente, un llamado responsable a que cuando uno maneja no es compatible beber alcohol, eso lo hemos dicho en todos los sentidos y además hay leyes que castigan de manera estricta este tipo de situaciones. Sin embargo, hoy sigue n ocurriendo accidentes como este que le costó la vida a un menor de 8 meses y que cambia el destino de una familia”, expresó la gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *