Feria Hortofrutícola de Avenida Argentina atendió a sus clientes pese a las precipitaciones

El bandejón central de la Avenida Argentina en Valparaíso, donde se ubica la tradicional feria hortofrutícola, se encontraba despejada de flujo de personas y de puestos de ventas, producto de la cuarentena y además de la lluvia caída durante las últimas horas. Sin embargo, pese al frío matutino y las precipitaciones, llegaron desde muy temprano algunos comerciantes a ofrecer sus productos, en este importante centro de abastecimiento de víveres para la población.

De igual manera, los clientes más osados, aprovecharon de concurrir a este lugar para proveer la despensa de aquellos alimentos que necesitaban.

Como una medida para apoyar el abastecimiento de la población, comerciantes de la feria han establecido la modalidad de reparto a domicilio, tanto en la comuna porteña como hacia otras ciudades cercanas.  El contacto es: Patricio Fuenzalida y se pueden comunicar con él mediante el numero +569 81357752

Si usted necesita acudir a este lugar para comprar de estos productos que ofrece este punto de ventas de alimentos, debe solicitar su permiso de compras, a través de la comisaría virtual de Carabineros. En caso contrario, podría ser detenida por infringir el confinamiento.

Los puestos de la feria hortofrutícola continuarán atendiendo a sus clientes, los días miércoles y sábados hasta las 17 horas para garantizar el abastecimiento de la población durante los días de cuarentena

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *