Festival de Cine Chileno presentará lo más destacado de lo más reciente del audiovisual nacional en Villa Alemana

Festival de Cine Chileno presentará lo más destacado de la reciente cosecha audiovisual nacional en Villa Alemana.

Durante una semana de actividades gratuitas, FECICH combinará lo más reciente de la cinematografía de nuestro país con homenajes a renombradas figuras del sector, tales como Silvio Caiozzi, Anita Reeves y Sergio Hernández.

Del 22 al 26 de enero en la provincia de Marga Marga se vivirá la décima versión del Festival de Cine Chileno llegando al Teatro Municipal Pompeya con una programación que incluye tanto piezas de connotados directores del país, como de jóvenes realizadores audiovisuales.

El evento organizado por el Centro Cultural perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana y  se viene realizando desde el año 2011. En esta ocasión contará con la Muestra Cosecha del Año, presentando a la comunidad largometrajes de destacados realizadores del país que han dado que hablar durante el último tiempo. “Cabros de mierda” de Gonzalo Justiniano, “Johnny 100 pesos, capítulo 2”, “La última vedette” y “La mentirita blanca”, entre otras.

Las funciones serán del 22 al 26 de enero a partir de las 20:00 horas, con entrada liberada para la comunidad y miembros de la prensa. El detalle de las actividades y los puntos de retiro de las invitaciones se encuentra disponible en www.fecich.cl Consultas sobre entradas a [email protected] .

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *