Festival de la Cerveza de Limache se realizará este 30 y 31 de enero

Con la presencia del Alcalde de Limache, Daniel Morales Espinoza, se realizó el lanzamiento de la cuarta versión de la Fiesta de la Cerveza 2016.

          Por Patricio Bazo D. y Isabel Quintana D.

053

         El evento se realizará en el estadio municipal Angel Navarrete Candia, el cual estará abierto desde las  12:30 hrs. hasta las 00:00 hrs. En el lugar se podrá disfrutar de diversos stand y shows en vivo. Cabe  destacar además, que el evento esta orientado en un ambiente familiar, por lo que están contemplados estacionamientos, buses de acercamiento y juegos para los niños.

En la ceremonia, el alcalde  Morales presentó a la madrina de este año, la modelo y animadora Andrea  Dellacasa y al “Team Cristal”, con el objetivo de promover el evento que se realizará los dias  30 y 31  de enero. Señaló que la fiesta de la cerveza es uno  de los sellos de esta  administración, cuyo objetivo ha sido recuperar aquellos valores que han  generado el espíritu de la ciudad, tan igual como fue la Fiesta del Tomate limachino.

030

Como es  habitual habrá grupos de cumbias y bandas  de rock para animar el evento, entre ellos “Los Mox”, “Santa Feria” y “Confesión de Cumbia” que se presentarán el sábado. Para el domingo “Guachupé”, “Combo Tortuga” y “Confesión de Cumbia”. En ambas jornadas, dicho show inicia a las 17:00 hrs.

Las entradas para este evento tienen un valor de $5.000.- en pre venta, lo que incluye un shop de 500 cc. Posteriormente, en la puerta, el valor de la entrada será de $5.000.- sin cover. Los niños  hasta 12 años ingresan gratis  y para la tercera edad, mayores de 65 años, el valor de la entrada es de $2.000.-

Para saber dónde están a la venta las entradas, los interesados pueden informarse en el sitio web del evento:  www.festivaldelacervezalimache.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *