Fin de marzo vence permiso provisorio del Terminal de Buses de Viña del Mar

A fin de mes se vencerá el permiso provisorio para la empresa concesionaria del terminal rodoviario de buses de Viña del Mar, mientras se define un nuevo llamado de licitación del recinto considerando lo solicitado por el Tribunal de Defensa de Libre Competencia respecto a las bases del proceso.

Mientras tanto, el municipio viñamarino y la administración del rodoviario han buscado alternativas, como obras de remodelación de la loza y la reparación de los daños al inmueble producto de las manifestaciones en el contexto del estallido social, para que el terminal continúe con sus operaciones.

Pese a que en algún momento se propuso el cambio de ubicación para este recinto, desde el municipio estudian la mejor alternativa para la continuidad del terminal de buses viñamarino.

Cabe destacar, que en el año 2018 el municipio viñamarino extendió el plazo de concesión de la administración del terminal de buses, luego que fuera postergado el último proceso de licitación para la operación, explotación y actividades comerciales del recinto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *