FIP Papudo 2020: “La Noche” y “Ella Baila Sola” son parte de la parrilla de artistas

La Feria Internacional de Papudo que se desarrollará entre el 7 y el 16 de febrero, contará con 250 stands, patio de comida, zona de juego, dos escenarios, y entrada completamente liberada al público.

La FIP 2020, organizada por el Municipio de Papudo, alcanza su XIV versión y este año contará con el patrocinio de Gobierno Regional de Valparaíso, logrado tras diversas gestiones realizadas por parte de la alcaldesa Rosita Prieto Valdés y el Consejero Regional Christian Macaya.

Con este importante apoyo el evento será de acceso completamente liberado al público, tanto para la zona de stands como para disfrutar de la variada parrilla de artistas nacionales e internacionales.

Pero, además, estas gestiones en conjunto, lograron acuerdos como entregar un importante apoyo a los productores textiles de Valle Hermoso, para que formen parte de los expositores de esta FIP.

Shows artísticos

Para esta nueva versión de la Feria de Integración Internacional de Papudo se tienen contemplados artistas de trayectoria nacional e internacional, con un escenario que será apostado frente al mar con acceso liberado.

El sábado 08 de febrero se presentará el Grupo “La Noche”, con sus grandes éxitos como: “Quiero ser Libre”, “Mi mariposa”, “Lástima” y “Que Nadie Se Entere”, quienes serán teloneados por el tributo internacional de Pedro Fernández.

En tanto el viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, nos visita el dúo español “Ella Baila Sola”, para disfrutar de canciones como “Amores de Barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, entre tantos otros éxitos. Ese mismo día, la obertura del espectáculo estará a cargo del tributo internacional de Marco Antonio Solís.

 El sábado 15, abrirá el espectáculo el tributo nacional de Juan Gabriel. Para luego cerrar la jornada con “Alex y el Clan Azabache”, quienes prometen hacer bailar y disfrutar con sus grandes éxitos, como “El caballito de palo” o “Las flores de mi florero”.

Además, todas las noches disfrutaremos de un espectáculo con artistas de la zona, como El Charro  Ismael, Marta Mencias, José Guerra, entre otros, en un escenario al interior de recinto, para promover sus talentos en una de las mejores vitrinas artísticas de la región y del país.

La alcaldesa Rosita Prieto Valdés, señaló que “Nuestro objetivo es apoyar comprometida y fuertemente a nuestra gente. A los artistas de nuestra zona, pero muy especialmente a los emprendedores locales, provinciales y nacionales. Esta gran fiesta del verano que ya llega a su XIV versión, es un gran incentivo para los expositores y por ello este año duplicamos el número de stands. Además, esta nueva versión contamos con el apoyo de Gobierno Regional, lo que nos permitirá ofrecer shows gratuitos para promover el ingreso de los visitantes al área de los expositores, por cuanto esperamos que se vea reflejado en sus ventas, lo que es el objetivo principal de este evento”, señaló la alcaldesa.

Cabe destacar que la FIP 2020 trae un importante componente de apoyo a las pymes y a los artesanos de las áreas, tales como: decoración, confección, artesanía, orfebrería, bisutería, productos naturales, belleza, productos en cuero, accesorios, alimentos gourmet, vitivinícolas, olivícolas, entre tantos otros, por lo que se espera que sean miles las personas que lleguen a disfrutar de esta, la fiesta más grande del verano en Papudo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *