Francisca Imboden se emocionó hasta las lágrimas en el “Más Vale Tarde”

FIMVT (1)

          La sonrisa de Francisca Imboden no paró de brillar en ningún momento del capítulo del “Más Vale Tarde”, que se transmitirá esta noche. Ni siquiera se dejó vencer por las lágrimas provocadas por la carta que sus tres hijos (Trinidad, Consuelo y Mariano) le enviaron a través de la producción del programa. En ella manifestaron, entre otras cosas, su orgullo por tener una madre que con sus 23 años y dos hijas, sacó adelante una exitosa carrera actoral.

          Se divorció dos veces, pero reconoció que aún cree en el matrimonio, aunque no sabe si para ella. Por ahora disfruta su éxito en “Sres. Papis”, donde interpreta a Maricarmen, una mujer separada y también con tres niñas. “Es una comedia romántica maravillosa, hay un gran ejército con el que ya habíamos vivido hartas batallas juntos”, dijo.

          Sus compañeros de elenco, Francisco Melo, Constanza Mackenna y Diego Muñoz, destacaron su pasión, su profesionalismo, apertura y generosidad. “Es aguerrida, me saco el sombrero por ella. Es luchadora y un ejemplo de emprendedora”, aseguró Melo.

          Finalmente la actriz compartió con el conductor, Álvaro Escobar, sus sueños de niña de ser bailarina, su incipiente pasada por el periodismo y su faceta como escritora, veta que comienza a ser heredada por su hijo menor, Mariano de 8 años, quien comienza jugando con legos y construyendo historias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *