“Free to Play”: Emblemático programa de ETC TV ahora se emitirá en vivo

El programa “Free To Play” estrenará su cuarta temporada el 4 de marzo y por primera vez será transmitido en vivo de lunes a viernes, a las 1900 hrs.

El espacio conducido por Daniela Pino (“Dani Pine”) seguirá centrado en el mundo de los videojuegos, animé, tecnología, cultura pop, k-pop y el cosplay. Como novedad, esta temporada se concentrará especialmente en los Esports o deportes electrónicos, que tendrán su gran año en 2019.

“Creemos que ‘Free to Play’ debe estar en sintonía con su audiencia, que es muy opinante y que tiene mucha interacción en redes sociales, por eso es fundamental estar en vivo. Además queremos seguir implementando torneos de esports en los cuales nuestros seguidores puedan venir a nuestro estudio y desafiar a nuestros conductores o bien a otros jugadores en distintos videojuegos. Además tendremos nuevas incorporaciones que se anunciarán en las próximas semanas”, explica el productor ejecutivo del programa, Patricio Miranda.

Sobre el desafío de transmitir en vivo, Dani Pine agregó: “Sin duda que será un cambio positivo que nos permitirá crecer como comunicadores, como equipo y como programa. Estoy tomándolo con toda la seriedad y ganas que se merece, investigando y viendo videos de conductores tanto de televisión como de plataformas digitales para mejorar la dicción, cómo entregar la información y cómo moverme frente a las cámaras”.

Adicionalmente, ETC TV seguirá con la línea del año pasado y sumará a su parrilla la transmisión de torneos de videojuegos en vivo y en directo. Los torneos se realizarán dos veces al mes y contarán con los mejores jugadores y exponentes por las pantallas del canal y en todas sus plataformas digitales.

Finalmente, el canal reestrenará dos de sus mayores clásicos, “Los Caballeros del Zodiaco” y “Slam Dunk”, por primera vez en formato HD.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *