Funcionario de la Armada fallece tras ser víctima de un asalto en Viña del Mar

Un funcionario perteneciente a la Armada de Chile falleció la tarde de este sábado, tras recibir un impacto de bala al medio de un asalto en Viña del Mar.

El hecho ocurrió en las intersecciones de Trece Norte con Siete Oriente, en donde desconocidos interceptaron un vehículo en el lugar, las cuales se acercaron a la víctima para raptar el movil.

Tras ello, y con los intentos del funcionario que estaba de franco y que pertenecía a la dotación del Buque Escuela Esmeralda, fue baleado en el lugar. Tras ello los malhechores raptaron el automovil y escaparon a lugar desconocido. Luego, transeúntes trataron de salvar la vida del joven pero falleció mientras era atendido por éstos.

Mientras, Carabineros de la Prefectura de la Ciudad Jardín trabajan en el paradero del vehículo y de los delincuentes que asesinaron al joven infante de marina de 21 años, quienes revisarán las cámaras de seguridad del sector oriente para obtener antecedentes. Tanto ya se dio cuenta al fiscal de turno para las investigaciones del caso

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *