Funcionarios municipales retomaron sus actividades a contar de hoy

Tras casi un mes de paralización, la municipalidad abrió sus puertas para atención de público. Se solicita comprensión y paciencia por posible colapso en los servicios.

 

A partir de hoy, la Municipalidad de Quilpué inició sus actividades, tras la paralización que mantuvieron los funcionarios a nivel nacional y regional, y que se extendió por casi un mes.

En este sentido, el Alcalde Mauricio Viñambres, hizo un llamado a la comunidad a tener paciencia y comprensión, ya que retomar el funcionamiento será lento. “Hay muchos procesos administrativos para regularizar el sistema, posiblemente colapse. En el área de tránsito, por ejemplo, hay horas que están asignadas de antes del paro, por lo que se ruega paciencia, para hacer más expedito el servicio”, señaló.

Por otro lado, el Juzgado de Policía Local retomará las causas pendientes, por lo que también se solicita paciencia. Así lo señaló el jefe comunal, quien además sostuvo que “esta es la consecuencia de una movilización, que se extendió más de lo esperado y que tiene que ver con las reivindicaciones de los trabajadores. Siendo demandas justas”.

Finalmente, señalar que las actividades municipales se retomarán de forma paulatina, hasta su total funcionamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *