Fundación Amalegría busca recursos para continuar con obra

Desde hace más que un año que la Fundación Amalegría comenzó un inédito proyecto en la comuna de Villa Alemana, inaugurando una residencia en la que reciben a niños y adolescentes que se encontraban en situación de calle, brindándoles un espacio de protección, respecto, cariño y contención.

Lo especial, aseguran, es que no se trata de una simple residencia, sino que en este lugar los niños pasan a formar parte de una verdadera familia, en la que entre todos se apoyan para crecer en un entorno sano. Sin embargo, al ser un proyecto auto gestionado, el financiamiento de la casa se consigue a través de donaciones, las que actualmente se requieren con urgencia.

“Nos anima ver cómo avanzan en sus procesos, como van sintiendo que la Casa Amalegría es su hogar, su familia y eso baja las defensas, vuelven a sonreír, a abrazar y a tener sueños. Creemos firmemente en que éste es el camino, nadie puede desarrollarse sin el piso mínimo que es sentirse perteneciente a una familia que le ama”,

Cecilia Quinteros, directora ejecutiva de la Fundación Amalegría:

Para lograr el sueño de mantener viva esta casa, se inició una campaña de socios, en la que las personas pueden inscribirse a través de Internet para realizar un aporte mensual del monto que deseen, con descuento desde una tarjeta de débito o crédito.

La inscripción es sencilla y se realiza a través del siguiente enlace de la campaña

De todas maneras, quienes no quieran ser socios, pero deseen apoyar este proyecto, pueden realizar sus donaciones a la cuenta corriente de la Fundación Amalegría de Banco Estado 25300105788, RUT 65.080.205-5, correo electrónico: [email protected]

Para más información sobre la fundación, pueden visitar el sitio www.amalegria.cl o comunicarse al teléfono 998993376.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas