Gerente de Producción de TVN y animadores de Viña: «Ya tenemos que pensar para el 2021 y 2022»

Fotografía del Portal Fotech

En el marco de la presentación de la parrilla oficial del Festival del Huaso de Olmué 2020, el Gerente de Producción del canal estatal, Eduardo Cabezas, dio una entrevista exclusiva para el portal de espectáculos Fotech, comentando sobre los desafíos y el escenario que podrían tener los festivales en los próximos años.

Cuando se le consultó por el desempeño de Karen Doggenweiler en el Patagual y Talca; y la posibilidad de que fuera animadora de Viña en algún momento de la alianza 13-TVN, el ejecutivo comentó que junto a Canal 13 acordaron originalmente un año hombre y mujer por canal y que para el año 2020 decidieron repetirlos gracias a su buen desempeño en 2019.

«Lo que hicimos, básicamente es un acuerdo entre canales, que entendiendo la complejidad que tiene, en el tema de los artistas, las técnicas – un montón de cosas – lo que hicimos fue tomar la decisión de repetirlos debido al buen desempeño, y ya tenemos que pensar para el 2021 y 2022 el cambio. Ahí a nosotros nos va a tocar hombre, por lo que en ese momento tendremos que evaluar los rostros que tengamos y cómo lo vamos a hacer. Nos encantaría, pero hay que ver si esta alianza continúa más años», comentó Cabezas al portal.

«El acuerdo es año a año, además hay que ser súper transparente con la rotación ejecutiva que ha habido. Estos fueron acuerdos que se tomaron en un minuto con un equipo ejecutivo que hoy en día no lo tiene ni Canal 13 ni TVN, entonces uno al final nunca puede descartar nada, esto depende de los desempeños y de un montón de cosas, yo no sé el tema contractual que tiene Canal 13 con sus rostros, nosotros estamos en proceso de renovación con nuestros rostros», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *