Gianni Rivera, precandidato a la alcaldía de Villa Alemana: “Queremos contribuir desde el punto de vista de una cara nueva, joven”

Ex gobernador provincial de Marga Marga se medirá en Elecciones Primarias el próximo domingo 13 de marzo. Decenas de organizaciones ya le han confirmado su apoyo.

Por Pablo Ramos H.

IMG_7548

          Intensos recorridos por distintos sectores de Villa Alemana, que lo han llevado a ferias, juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de madres, clubes de adulto mayor y hasta el Festival Víctor Jara, ha efectuado en los últimos días el ex gobernador de Marga Marga y actual precandidato a la alcaldía de esa comuna, Gianni Rivera Foo.

En el marco de su campaña, uno de los aspectos en que han coincidido quienes se le han acercado para comentar sus inquietudes, es que desean que quien dirija los destinos de Villa Alemana en los próximos años sea una “cara nueva”, “alguien joven”, “alejado de los problemas de plata”, con energía y buenas ideas. De ahí la aceptación que Rivera, junto a su equipo de colaboradores, han encontrado en decenas de organizaciones de distinta índole.

IMG_7550

Más que la gente joven, la gente nueva, la gente que quiere hacer una contribución a la política, en lo que nosotros hemos estado. Nosotros queremos contribuir desde el punto de vista de una cara nueva, de una cara joven, pero además marcado por la eficiencia y la coordinación con los vecinos y las vecinas. Eso tiene que ser permanente y es un trabajo que estamos realizando, pero por sobre todo en los tiempos en que a la política le va mal, tenemos que ofrecer políticos que hagan buena política, la política buena, la política que hable con la gente, la política que solucione los problemas pero, por sobre todo, que esté permanentemente en contacto con la ciudadanía”, explicó Gianni Rivera.

COMANDO DE CAMPAÑA

A objeto de establecer un contacto más directo con los adherentes y partidarios de la candidatura, ubicado en avenida Valparaíso 344 -entre Patricio Lynch y Williamson-, hace una semana abrió el comando de campaña de Gianni Rivera, el cual estará funcionando hasta el próximo domingo 13 de marzo, fecha en que se realicen las Elecciones Primarias de la Democracia Cristiana (DC).

De dicha instancia saldrá el candidato que se medirá con las cartas que puedan presentar el PS y el PPD, para elegir finalmente al candidato que competirá por la Nueva Mayoría para la alcaldía villaalemanina.

IMG_7525
En las Elecciones Primarias a desarrollarse en el Sindicato de Suplementeros, ubicado en Madrid 717 esquina Latorre, podrán votar todos quienes estén inscritos para sufragar en la comuna y no militen en ningún partido (independientes), así como los militantes de la DC, mientras que para emitir su sufragio solamente deberán exhibir su cédula de identidad al momento de la votación.

REDES SOCIALES

Quienes estén interesados en seguir las actividades que desarrolla el ex gobernador, pueden hacerlo en Twitter a través de @gianniriverafoo y en Facebook en el fanpage oficial Gianni Rivera Alcalde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *