Gimnastas nacionales participaron en el 7° Encuentro realizado en Viña del Mar

Quinientos representantes de distintas edades provenientes de 22 colegios, academias, clubes y universidades a nivel nacional participaron en el 7° Encuentro y Muestra de Gimnasia Rítmica “Viña Ciudad del Deporte” en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar, evento organizado por la Escuela Municipal.

“La Gimnasia Rítmica, es una de las más hermosas disciplinas deportivas y a través de ella, estas niñas han mostrado un gran dominio corporal y coordinación con los distintos implementos, y el trabajo en equipo. Es por eso que las felicito por la labor que realizan junto a sus profesores y por cultivar una vida saludable”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato, que estuvo presente en la ceremonia.

En la ocasión, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica fue representada por 32 alumnas: Paola Olivares, Miranda Colina, Elisa Vera, Matilde Cerda, Pamela Arancibia, Agatha Cuevas, Camila Olmos, Agustina Mardones, Emilia Novoa, Isidora Aravena, Valentina Sepúlveda, Rayen Ferrada, Victoria Liang, Martina Leppe, Javiera Brante, Javiera Lucares, Fernanda Calderón, Agustina Vercoutere, Mía Cortez, Emilia Miranda, Dominga Álvarez, Maite Valenzuela, Maiza Araya, Emilia de La Hoz, Florencia Toledo, Constanza Valenzuela, Martina Navarro, Rosita Rodríguez, Alejandra Quevedo, Catalina González, Matilde Cerda y Colomba Zamora.

La Casa del Deporte cuenta con dos Escuelas de Gimnasia Rítmica dirigidas por la profesora Mariana González. Una escuela se realiza en el Gimnasio de la Corporación Municipal ubicado en 10 Norte con esquina 2 Oriente los días lunes, miércoles y viernes desde las 17.00 hasta las 19.00 hrs. La otra escuela se realiza en el Complejo Municipal de Gómez Carreño ubicado en Av. Índico S/N los días martes y jueves de 16.30 a 18.30 hrs.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *