Gobernación de Marga Marga realizó la Primera Feria de la Infancia en Quilpué

Vecinos disfrutaron con sus hijos de diversas actividades.

Una instancia para unir a los vecinos y disfrutar junto a sus hijos en el mismo barrio donde viven fue la oportunidad que la Primera Feria de la Infancia organizada por la Gobernación de Marga Marga ofreció en la población Argentina de Quilpué donde los niños pudieron pasar una agradable tarde con baile entretenido y una obra de teatro a cargo de las gotitas de Esval.

Para los padres que se acercaron a la Plaza del sector resultó ser una iniciativa muy positiva que desde un comienzo entusiasmó a los más pequeños.

“Me parece bien, por lo menos a él le encanta participar, hacer estas cosas, le gusta mucho y tenía muchas ganas de venir” señaló Evelyn Pinilla.

Cristián Miño quien llegó con su pequeña hija agradeció la colaboración de CONAF que regaló arbolitos a todos. “Genial, me parece bien. Felicitaciones por la iniciativa de los árboles, faltan árboles, así es que súper. A ella le gusta, de hecho apenas supo que había actividades me pidió que viniéramos.”

Al respecto la gobernadora de Marga Marga quien también disfrutó con los niños de la feria, destacó la importancia de seguir fomentando este tipo de actividades para que además los padres conozcan las campañas y programas de gobiernos que apuntan al bienestar de los más pequeños.

“Estas son instancias que valoramos y queremos seguir fomentando porque no dejaremos de insistir en que para el gobierno del  presidente Sebastián Piñera los niños son los primeros en la fila. Nos importa su bienestar, su felicidad y protegerlos siempre. Por eso es que justamente ayer se lanzó la campaña El Peor Abuso liderada por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia junto a la Subsecretaría de la Niñez cuyo principal objetivo es visibilizar el abuso sexual infantil y llamar a tomar conciencia de sus consecuencias a corto y largo plazo en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes.”

Fonasa, Chile Atiende, Corporación de Asistencia Judicial, Junji, Fundación Integra, Junaeb y Carabineros participaron en esta Primera Feria de la Infancia que ahora se buscará repetir en otros sectores de la provincia de Marga Marga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *