Gobernador Iván Cisternas presenta a los alcaldes y Concejos Comunales hoja de ruta del Gobierno en la provincia de Quillota

“Los Concejos Comunales son los representantes de la comunidad y debemos trabajar juntos para el desarrollo de la provincia”, explicó la autoridad provincial.

Una serie de encuentros con los alcaldes y concejales de las comunas de la provincia de Quillota sostuvo el Gobernador Iván Cisternas para iniciar el trabajo que el Gobierno del Presidente Piñera desea impulsar en la provincia.

La autoridad provincial se reunió con las autoridades comunales de Quillota, La Calera, Nogales, La Cruz e Hijuelas, donde junto con presentarse oficialmente, manifestó la disposición del Gobierno para trabajar junto a los municipios por su cercanía con la comunidad local.

“El Presidente Sebastián Piñera nos ha solicitado estar en sintonía con la gente, con la comunidad. Eso implica que además de conversar y escuchar a las organizaciones, instituciones y vecinos debemos interactuar con las autoridades que son la representación de la comunidad”, explicó el Gobernador Cisternas.

Agregó que la decisión de asistir a los Concejos Comunales tiene como objetivo crear los vínculos necesarios para impulsar proyectos, abordar la seguridad pública y avanzar en el desarrollo de la provincia de Quillota.

“Acudimos a las comunas a ponernos a disposición, para trabajar por los proyectos que vayan en directo beneficio de la ciudanía, además de solicitar el apoyo y la coordinación en temas de seguridad pública y en otro tipo de temas para cumplir con lo que nos ha indicado el Presidente Piñera”, dijo el gobernador.

Tanto los alcaldes como concejales valoraron la visita de la autoridad provincial, como parte de los esfuerzos por dar respuesta efectiva y realista a las necesidades de los habitantes de la provincia de Quillota.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *