Hasta 100 mil pesos de descuento tendrá GARMIN en línea premium

Este 8, 9 y 10 de octubre, la Cámara Chilena del Comercio lanzará Cybermonday 2018 junto a centenas de empresas participantes. Garmin, marca reconocida por sus relojes inteligentes, estará presente por primera vez de manera oficial con descuentos de hasta 100 mil pesos en su gama Premium, además de ofertas en wearables, smartwatches y GPS para conducir.

Los fanáticos del deporte podrán aprovechar esta fecha para adquirir un equipo que se califica como un “entrenador en la muñeca”, ya que sirve para deportes que van desde running, ciclismo, yoga, natación, golf hasta actividades más extremas como montañismo.

“Garmin volverá a apostar fuertemente por regiones con despachos gratis a todo Chile continental, desde Arica a Punta Arenas, con el fin de descentralizar el comercio y llegar a las ciudades que más compran online esta marca como Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Concepción”, indica Ariel Cordiviola, Coordinador de Ecommerce de la compañía.

En el sitio www.garminstore.cl se encontrarán más de 25 ofertas de descuentos con rebajas que van desde 20 mil hasta 100 mil pesos.

Forerunner, fenix, vivosmart, vivofit, son algunos de los smartwatches deportivos en oferta. Mientras que la marca también traerá descuentos para dispositivos outdoor como la línea eTrex y GPS Drive para los autos.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *