Hasta el 20 de julio estará abierta la inscripción para concurso de pintura escolar organizado por Santo Tomás Viña del Mar

Hasta el 20 de julio se podrán enviar trabajos para ser parte de la segunda versión de este evento, que este año tiene por temática la “Energía verde”.

Poco más de un mes resta para que se cierren las inscripciones del segundo concurso de pintura escolar organizado por Santo Tomás Viña del Mar a través de su Dirección de Comunicaciones y Extensión. La segunda edición de este evento está abierta para alumnos de educación media de todos los establecimientos de la región y este año la temática a abordar será la “Energía verde”.

Según comentó el gestor cultural de Santo Tomás Viña del Mar, Raúl Barros, hasta el momento se han recibido cerca de 40 trabajos, principalmente de alumnos de Valparaíso y la Ciudad Jardín. El encargado recordó además que el plazo final para enviar las creaciones será el próximo viernes 20 de julio.

“Incentivamos a los profesores de colegios particulares subvencionados a motivar a sus alumnos para que participen de este interesante evento. La selección será el día 25 de julio y la premiación se llevará a efecto en el mes de septiembre en las instalaciones de la sede de Uno Norte, con una muestra de los cuadros seleccionados y premiados”, indicó.

Quienes deseen participar, pueden encontrar las bases y ficha de inscripción en el enlace https://bit.ly/2MurxH8 o pedirlas al correo [email protected].

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *