“Hijos de las Estrellas” se emitirá en Tv pública Sueca

La serie científica “Hijos de las estrellas” acaba de ser adquirida por un canal de TV sueco para ser transmitida en ese territorio.

La segunda temporada de la producción que emite Mega fue licenciada al canal público educativo UR de Suecia, y espera su salida al aire para este año, en lo que es una estrategia de internacionalización que pretende llegar a toda Europa.

Adicionalmente, como parte de la misma estrategia, desde abril los vuelos internacionales de Latam comenzarán a exhibir el programa.  

“Ha sido un proceso desafiante adaptar la serie a la pantalla de Mega, y estamos muy contentos con el trabajo en conjunto realizado estos meses. Nos interesa mucho plantear un nuevo ciclo del programa. En principio, queremos llevar la serie a la categoría nuevas temporadas del próximo concurso CNTV y nos encantaría continuar la colaboración con Mega”, dice Gonzalo Argandoña, director ejecutivo de Cábala, productora responsable del espacio. 

El programa conducido por el youtuber Ricardo García acaba de terminar su segunda temporada en las mañanas de los sábados en Mega, donde lideró la sintonía con 4,5 puntos en sus 10 capítulos y se consolidó semana a semana como TT en Twitter.

Actualmente se emite en Mega Plus los miércoles a las 18.00 horas, con varias repeticiones en la semana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *