Homenajes y talento: Inició la segunda jornada en Olmué

Con un homenaje a los fundadores del Festival del Huaso de Olmué inició la segunda jornada del certamen musical.

Tras la obertura, José Feliciano fue el primero en presentarse en el escenario del Patagual.El puertoriqueño hace poco estuvo celebrando sus 50 años de carrera, tal como Festival lo hace por estos días.

El cantante demostró que a sus 73 años mantiene un registro de voz impecable, y sus canciones no pasan de moda, ya que fueron coreadas por todo el público presente.

CONFERENCIA DE PRENSA

En conferencia de prensa previa al show, Feliciano se mostró tranquilo y con un gran sentido del humor. Comentó que se sentía emocionado por la actuación de esta noche; también se le preguntó por un adelanto de su presentación, a lo que respondió que prefería dejarlo en secreto y que fuera una sorpresa.

Este es el audio completo de las respuestas a la prensa acreditada:

HOMENAJE ESPECIAL

Entre los homenajeados, que fueron dos ex alcaldes de la comuna (entre otros), se entregó también un reconocimiento a Don Hugo Arellano, quien fuera director de Radio Limache (hoy Radio Latina) y transmitiera absolutamente en vivo y en directo desde la primera versión de la fiesta huasa. Su hijo Erwin Arellano recibió el Guitarpín en su representación, ya que por su avanzada edad (92 años) no pudo estar en persona, y se mostró muy emocionado por el homenaje a su padre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *