Hotuiti reveló detalles intimos con su pareja, en Mujer Glam de Vive!

El guapo modelo y empresario Hotuiti Teao, lo contó ¡¡¡todo!!!, en su visita al estelar femenino de la televisión Mujer Glam, conducido por Ana Sol Romero. Desde frases como “vez que llego con flores, tengo sexo asegurado”, hasta pactos que tiene con su esposa, la modelo Francisca Ayala tales como “si cuando salimos no soy atento, después me llega en casa”…

HOTUITI MUJER GLAM1

¿Quién se hubiera imaginado tanta verborrea en este guapo oriundo de la Isla de Pascua? Y sí, todas las mujeres presentes en el programa quedaron sorprendidas ante las declaraciones de Hotuiti en Mujer Glam. Es que el modelo se sentía tan cómodo y a gusto, que terminó casi dando cátedra de cómo ser un buen marido. “En mi casa me atienden como los dioses. Entonces si cuando salimos yo no soy atento, después me llega”, confidenció revelando una faceta que no le conocíamos de “hombre-controlado-por-su-mujer”, o en chileno básico, hombre macabeo, ya que su mujer parece “tenerlo cortito” y “bien enseñado” a la hora de cumplir con sus expectativas. Pero la fórmula les resulta, porque llevan años ya juntos, y a él se le nota por los poros tanto amor hacia ella, como se pudo apreciar durante la entrevista con la conductora del programa, Ana Sol Romero.

El problema es que tanta confianza, fue soltando más y más al isleño, al punto tal que llegó a revelar que a Ayala, le “encantaba el tour a las cavernas”, y que para llegar a ellas, nada mejor que un buen paseo a caballo, que resultó ser finalmente uno de los lugares más extravagantes en donde la pareja había tenido relaciones. ¡Sí, arriba de un caballo… y a pleno galope! A este lugar se sumaba la bodega de su departamento y otros más.

Ante la pregunta de cuál era el detonante que le aseguraba regularmente cuatro noches de placer en la semana, tal como reveló el empresario, no dudó un segundo en responder: “Vez que llego con flores, tengo sexo asegurado”. Por lo que su casa ya debe parecer un verdadero jardín, y la empresa que vende flores, debe estar millonaria. ¡Todo por el bienestar de la pareja de tórtolos!

¿Hotuiti es celoso? Sí, definitivamente. Y en especial de aquellos hombres que tienden a querer llamar la atención de su amada esposa, Francisca Ayala, a quienes ha enfrentado en más de una oportunidad con su metro noventa de altura, por lo que nunca llega a mayores.

A medida que fue transcurriendo la conversación en el espacio de Vive!, el empresario contó además acerca de la nueva forma de crianza que practica con sus hijos (uno propio y otro de la pareja anterior de la modelo) y que tiene que ver con el concepto “crianza responsable”, dando cátedra de su experiencia en ello.

Aquí puedes revisar sus declaraciones!

Así, Hotuiti Teao se suma a la lista de entrevistados que pasaron por el espacio Bendito Seas de Mujer Glam. Programa conducido por Ana Sol Romero y que cuenta con a participación de Renata Bravo y Krishna de Caso, de lunes a viernes a las 22.00 horas por las pantallas de Vive.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *