Hoy comienzan desvíos por ejecución de obras en sector El Retiro de Quilpué

Desde las 16:00 horas estará cerrada la calle Roosevelt, desde Grecia hasta San Enrique, vía que será intervenida hasta el martes 19 de enero.

Por Gonzalo Vidal G.

trabajos

          Una serie de desvíos de tránsito menores en calle Roosevelt, ubicada en El Retiro, implementará desde hoy la empresa a cargo de los trabajos de construcción del nuevo colector de aguas lluvia de este sector. La medida regirá entre los días 6 y 19 de enero, debido a la necesidad de realizar obras de mayor envergadura en el lugar.

Cabe destacar que este proyecto está siendo ejecutado desde la Municipalidad de Quilpué, contemplando una inversión total de $272.892.566, con el objeto de mejorar los sistemas de evacuación de aguas lluvias, evitando anegamientos y problemas a los vecinos de este tradicional barrio.

Según informó el alcalde Mauricio Viñambres, los trabajos consideran la extensión y mejoramiento del colector de aguas lluvia existente en Av. Retiro, entre calle Brasil y el Estero Quilpué, además de la construcción de un colector de aguas lluvia en calle Berlín, entre San Luis y Av. Retiro, a un costado de la plaza, incluyendo una red total de 34 sumideros de aguas lluvia.

Roosevelt con Grecia

Desvíos

En este contexto, será necesario ejecutar obras que obligarán al cierre de calle Roosevelt, desde Grecia hasta San Enrique, entre hoy miércoles 6 y el martes 19 de enero, razón por la cual la circulación vehicular deberá realizarse por calles Grecia y San Luis.

Durante estos días, la locomoción colectiva deberá modificar sus recorridos en este tramo, aplicando las siguientes vías alternativas:

– Sentido Sur a Norte: General Bustamante, Roosevelt, Grecia, San Luis, Retiro.

– Sentido Norte a Sur: Retiro, San Luis, Grecia, Roosevelt.

 trabajos 1

Para mayor información sobre los trabajos y desvíos, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Obras (32 218 6121) o escribir al mail [email protected].

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *