Hoy LIVERVAL celebra el día del amor con tributo a The Beatles

volante color          Esta noche, a las 21:00 hrs. en el Cine Arte de Viña del Mar, el grupo LIVERVAL una de las bandas regionales más destacadas en la interpretación de la música del cuarteto de Liverpool, ofrecerá un gran TRIBUTO A THE BEATLES,  celebrando el Día del Amor, con un concierto titulado “ALL YOU NEED IS LOVE” (Todo lo que necesitas es amor).

Interpretando una selección de las más hermosas canciones de amor del cuarteto británico, consideradas verdaderas obras maestras de la música mundial, pertenecientes a diversas etapas de The Beatles. Reviviendo la Beatlemania, una época de oro de la música popular que consiguió entusiasmar a una multitud de seguidores a nivel internacional, en un fenómeno social que se extendió  por el mundo entero, el cual cobra vigencia, cada vez que se oye sonar su música.

La adhesión de entradas para ALL YOU NEED IS LOVE este gran TRIBUTO A THE BEATLES en el Cine Arte de Viña del Mar, tendrá un valor de $ 6.000.- y se podrán adquirir  en el mismo Cine Arte.

 

Mayores informaciones al fono +56 99 1788309

Reservas: [email protected]

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *