IC ST abre inscripciones para cursos intensivos de Chino Mandarín

Interesados podrán estudiar los cursos Básico 1, 2 y 3 durante el mes de enero.

¿Quieres aprender chino mandarín pero no tuviste tiempo durante el año? ¡Esta es tu oportunidad! El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) realizará de manera intensiva cursos de chino mandarín durante el mes de enero de 2023 en dos modalidades; de manera online para los cursos Básico 1, 2 y 3; y semipresencial para sus sedes de Viña del Mar y Santiago.
El curso tendrá un valor de $168.000; tendrá una duración de 46 horas, y sus clases se realizarán desde el 3 al 24 de enero. Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el 3 de enero a las 14:00 horas en el siguiente link: https://bit.ly/CursosVeranoICST2023 .
En lo referente a los cursos online, se realizarán de manera vespertina, de 18:30 a 20:30 horas, con 15 sesiones vía Zoom, además del trabajo personal que el o la estudiante puede realizar en la plataforma virtual con material académico multimedia (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario).
Para los cursos modalidad semipresencial; en la sede Viña del Mar se dictarán lo cursos Básico 1 y 2; en Santiago, se dará el curso Básico 1; con un horario de 10:00 a 12:00 horas, y al igual que en curso online, tendrán acceso a la plataforma virtual para complementar sus estudios.
Al igual que con el resto de los cursos que da el instituto, sus alumnos tendrán diversos beneficios, tales como: acceso exclusivo a actividades complementarias; talleres culturales online, tener clases con profesores nativos chinos o chilenos y extranjeros debidamente certificados, además de una comunidad educativa de más de mil estudiantes.
El curso posee valores preferenciales para quienes pertenecen a las diversas entidades con las que el IC ST tiene convenio; que se pueden revisar acá https://www.confucioust.cl/cursos/aranceles-y-descuentos/ . Para dudas o consultas se puede escribir a [email protected]

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *