Ignacio Casale: “Me queda atacar con todo en Chile”

Molesto terminó el piloto santiaguino la etapa de hoy entre Chilecito y Tucumán, porque no encontró un punto de control en la ruta.

 Tucumán, Argentina, 9 de enero 2014.-

DCIM101GOPRO

 Se acerca con las manos en la cintura y dispara: “Por favor, hablemos ahora que quiero  descansar”. Ignacio Casale cerró la quinta etapa del Dakar, entre Chilecito y Tucumán, ya con las marcas propias de un certamen en extremo exigente. Y sigue, casi sin esperar la primera pregunta: “tuve una etapa buena y mala. Llegué segundo, a un minuto (del uruguayo Sergio Lafuente, ganador de la jornada), pero me quedé sin combustible a 10 kilómetros de llegar, me salté un waypoint porque no lo pude encontrar. No sé en qué lugar voy a quedar por la penalización. Nunca me había perdido un punto de control”, señaló a www.ind.cl

El piloto chileno de cuatriciclo no escapa al cansancio. Se ha preparado y apunta alto. Sabe que es seguido por la posibilidades que tiene de repetir (o mejorar) el segundo lugar del Dakar anterior. Casale prosigue: “Me queda atacar con todo en Chile, para sacar la mayor ventaja posible a todos los competidores con los que voy peleando la punta”, dijo al sitio web del IND.

Media vuelta. Casale ahora camina hacia el equipo Tamarugal, que lo acompaña en su sueño de podio del 18 de enero en Valparaíso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *