“III Festival de Artistas Emergentes de Concón 2018” ya tiene a sus ganadores

En la Avanzada Cultural de Concón y bajo un gran marco de público se llevó a cabo la gran final del “III Festival de Artistas Emergentes de Concón 2018” Género: Canto.

La modalidad del concurso se realizó en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulto, tras un proceso de selección mediante audiciones en distintos lugares de la comuna.

Los ganadores fueron:

Categoría Juvenil: Primer lugar: Martin Ben-Azul Vial-Segundo lugar: Antalia Cheul Aguirre y Tercer lugar: Sofía Retamal Ruz

Categoría Infantil: -Primer lugar: Daniela Bustamante Dauré, -Segundo lugar: Antonia Fuentes Yañez y Tercer lugar: Anais Navarro Aguirre

Categoría Adulto: –Primer lugar: Joseline Vasquez Verdejo-Segundo lugar: Camila Montalban López y -Tercer lugar: Gary Gonzalez Zoa.

Los premios a todas las categorías fueron sus respectivos galvanos, más premios en dinero: Primer lugar: $300.000 más un Galvano, Segundo lugar: $200.000 y Tercer lugar: $100.000.

A este proceso final asistieron alrededor de 300 personas, tanto gente de la comuna, como invitados y familiares de los participantes.

El festival inicio a las 20:00 horas, empezando categoría juvenil, luego infantil y para terminar adulto, mientras que en el intermedio del festival destacó la presentación de “PuertoCuba”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *