Impartirán talleres de Danza Contemporánea gratuitos en tres comunas de la Provincia de Marga Marga

Limache, Villa Alemana y Quilpué ya cuentan con las inscripciones abiertas para “M&C” 2015.

     Por Camila Gatica.

 10846311_1396744087285243_3708064236236615444_n

     El taller  tiene por objeto acercar a los jóvenes de las comunas a  moverse a través de la danza y a su vez conocer personas que compartan este interés por la expresión del cuerpo, generando redes entre estudiantes de enseñanza media de nuestra provincia. “Muévete & Conoce”  es creado y ejecutado por la docente e intérprete Andrea Garrido Flores y es financiado por Fondart regional, formación e investigación, convocatoria 2014.

EL TALLER

Se realizará en las 3 comunas desde finales de marzo a septiembre 2015, realizando una sesión semanal en cada comuna, con una duración de 2 h/p cada una y está destinado a hombres y mujeres entre 13 y 18 años.

ENCUENTROS RED “M&C”

 Se realizarán 3  encuentros intercomunales (Villa Alemana- Limache- Quilpué) durante el proceso para compartir experiencias, opiniones y generar un fuerte movimiento cultural.

MUESTRA FINAL

 Con el objeto de difundir el trabajo realizado en y para la provincia, se efectuará una MUESTRA FINAL del taller elaborado en cada comuna, que contará con la participación de artistas profesionales del área de la Danza.

REQUISITOS

– Jóvenes entre los 13 y 18 años de edad (hombres y mujeres).

– Pertenecer a las comunas de Limache, Quilpué o Villa Alemana.

– Posean autorización para asistir tanto a las clases semanales del taller de Danza Contemporánea, a los Encuentros Red “M&C” y la Función de cierre de proceso. (doc. firma apoderado y alumno/a).

– Sean constantes en la asistencia y posean buena disposición.

FECHA CIERRE POSTULACIÓN: JUEVES 12 DE MARZO

 

Para más información y ficha de postulación

[email protected]

www.facebook.com/mueveteyconoce

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *