Inauguran segundo Campeonato Autobusero de Futbol

Alcaldesa Virginia Reginato dio el puntapié inicial al torneo

Por Oficina de Prensa, Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, campeonato autobusero 2

En el Estadio Municipal de Miraflores, comenzó a disputarse el Segundo Campeonato de Fútbol Autobusero en homenaje al ex conductor, mecánico y empresario de los buses Congreso, “Alfonso Gallardo Vergara”.

El torneo que reúne a 12 equipos – 9 líneas de buses, 1 línea de taxi colectivos y 2 talleres mecánicos- es organizado por el Sindicato Nº3 Viña Bus y Radio Carnaval y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La ceremonia inaugural del campeonato fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien recordó a Alfonso Gallardo Vergara, fallecido el 25 de febrero de 2012, a raíz de un paro cardiaco mientras conducía su camioneta particular.

Es para mí un verdadero agrado estar esta tarde junto a todos ustedes para inaugurar un evento tan importante y significativo como es el Segundo Campeonato de Fútbol Autobusero en homenaje a una persona muy querida en este gremio como fue Alfonso Gallardo, “Moncho”. Como alcaldesa ligada al deporte felicito a los organizadores por esta iniciativa que generará y robustecerá las relaciones humanas entre todos los integrantes de los diversos equipos participantes”, señaló la jefa comunal viñamarina.

En el partido inaugural del certamen se enfrentaron la Línea 212 y Colectivos 87, alzándose con el triunfo el segundo de los nombrados por 8 goles a 1. En el encuentro de fondo jugaron los representativos de las líneas 201 y 213, empatando 0 a 0.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *