INAUGURAN SEXTO CAMPEONATO DE FUTBOL CALLE EN VILLA ALEMANA

futbol calle 035
Desde hoy, se disputará en el parque Cívico Belén, el sexto campeonato de “fútbol calle 2014”.

La competencia se concentrará en tres series, y los vencedores representarán a la comuna en la próxima feria del deporte que se realizará en la ciudad de la eterna juventud.

Once equipos entre organizaciones deportivas y juntas de vecinos participaran de este campeonato, el que les permite a los chicos canalizar sus inquietudes deportivas a través de una competencia de carácter local que puede llevarlos a una participación internacional.

La plaza Belén acogió el torneo, lugar hasta el cual llegaron los equipos de las Escuelas de Fútbol de Villa Alemana de la categoría “Sub 12”.

La actividad veraniega la organizó el municipio a través de su departamento de deportes, y reunió durante todo el mes de enero a 11 juntas de vecinos.

futbol calle 027

En la clausura del torneo estará presente el alcalde José Sabat, en compañía del director de Deportes, Elías Figueroa.

La máxima autoridad comunal señaló “Yo los felicito a todos porque ganen o pierdan, salieron a las calles a poner el nombre en alto de su respectiva organización o barrio; con su talento en el deporte volvimos a las calles, uno de mis compromisos con los ciudadanos, apropiarnos de ella para fomentar aquí el deporte de alto nivel profesional”, aseguró.

La señora Isabel León madre y entrenadora del equipo de futbol Junta de Vecinos Jorge Telier señaló “Yo lo felicito alcalde Sabat, por este torneo es una perfecta iniciativa para que los niños no estén metidos en la droga o en la delincuencia, yo personalmente junto a mi hijo y nuestra junta de vecinos siempre participamos de las diferentes actividades que entrega el municipio. Agradezco el trabajo del alcalde.

futbol calle 024

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *