Inauguración del 2° Festival de la Cerveza en Limache

Con la Presencia del Gobernador de la Provincia, Cesar Molina, el Alcalde de Limache Daniel Morales, el concejo municipal y otras autoridades gubernamentales y de la comuna, se dio inicio a la Segunda versión del Festival de la cerveza.

En la inauguración se presentaron con un hermoso pie de cueca, los Campeones Nacionales de la danza, Constanza Rodriguez y su acompañante Maycol Salgado, ambos de 11 años y la Vice-Campeona Nacional de Cueca Sofía Salinas de 15 años , quien en el segundo pie de cueca bailo con el señor Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache y posteriormente con el mencionado Gobernador de Marga Marga.

El festival, que se desarrolla en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, abrió sus puertas a las 12:30 hrs. del viernes 17 de enero y se extenderá hasta las 23.00 horas del domingo 19.

Al igual que la versión 2013 habrá una variada oferta de 28 stand de cervezas artesanales, del mismo modo se contará con 10 stand de comida gourmet, 7 stands de emprendedores de Limache (telares y artesanía fina, esculturas en madera, apicultores, productores orgánicos de frutas, verduras y del tomate “Limachino”), sector de juegos para niños, más una pequeña granja educativa y un escenario con música en vivo, dejando como plato principal los show de destacadas bandas nacionales y regionales, como Difuntos Correa, Los Chicos de la Cumbia y Silvestre.

Ésta fué la invitación del productor general del evento Juan Manuel Concha.

 

Como siempre, revisa la fantástica galería de fotos de Patricio Bazo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *