Incertidumbre en el futuro del área dramática de TVN luego de masivos despidos

Crisis e incertidumbre se siente al rededor de TVN en su área dramática. Existían rumores al respecto por la situación económica que se vive, e incluso Jaime de Aguirre habría ratificado su compromiso de seguir con la ficción nacional en el canal estatal. Sin embargo, este 6 de noviembre, el área dramática de TVN despidió a la mayoría de sus funcionarios y a otros los reubicó en otras áreas del mismo canal.

Mauricio Campos, uno de los funcionarios desvinculados, es un importante productor que estuvo tras populares producciones como “La Poseída”, “El Camionero”, “La Colombiana” y “Wena Profe”.

Es así como el área dramática de Televisión Nacional mantendrá a su coordinadora, Luciana Luppi, que se encuentra con fuero maternal; junto a Rodrigo Sepúlveda, director; que debería retomar proyectos pendientes y re armar equipos cuando existan recursos.

Carolina Arregui, Francisco Reyes, Amparo Noguera y Marcelo Alonso; actores; seguirán participando en una serie a cargo de “Fábula” y se sigue evaluando la continuidad de Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn.

Según el portal www.fotech.cl, desde TVN explicaron que “en el área dramática se está trabajando para el lanzamiento de su nueva telenovela. Es cierto que se ha achicado, porque contamos con un proyecto aún sin exhibir. Tras la exhibición de ‘Amar a morir’ se analizará cómo se reestructura el área”.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *