Inician renovación de permisos de circulación 2016 en Villa Alemana

Contribuyentes podrán acceder a facilidades de pago.

          Por Alicia Pizarro C.

3f5d5f66-4a5f-4bf1-8b60-6937f9df57dc

         A partir del 15 de febrero y hasta el 31 de marzo, la Municipalidad de Villa Alemana habilitará tres puntos para la renovación de los permisos de circulación, para que los contribuyentes realicen este trámite en forma expedita.

El alcalde José Sabat invitó a los vecinos a “pagar sus permisos de circulación dentro de los plazos y no dejar este tema para última hora, a fin de evitar aglomeraciones”, dijo, destacando que este aporte es muy importante, porque una parte contribuye a financiar obras de desarrollo en la comuna.

En una primera etapa, el horario de atención será de lunes a viernes entre las 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 horas.  En tanto, a partir de marzo, se informarán ampliaciones horarias, dependiendo de la demanda.

Igualmente se habilitará en la página web www.villalemana.cl la opción de pago en línea, para lo cual será indispensable que el contribuyente haya cancelado su permiso de circulación el año anterior en la comuna.

Los puntos de renovación son los siguientes:

Parque de Carabineros “General José Bernales”, sector El Carmen de Peñablanca (tres módulos de atención).

Plaza Cavada, Paradero 11 y medio de Villa Alemana (tres módulos de atención).

Parque Rotario, frente a Municipalidad de Villa Alemana (10 módulos de atención).

Quienes cancelen su permiso de circulación entre las fechas antes mencionadas, contarán con la facilidad de pago en dos cuotas, venciendo la segunda el 31 de agosto próximo.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Alemana, llamando al teléfono 32-3140170.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *