¿Injusto? Jani Dueñas fue la primera víctima del monstruo en #Viña2019

Esta noche, la tercera humorista que subió a la Quinta Vergara luego de una exitosa y cerrada presentación de Marc Anthony.

Jani se subió a la Quinta cuando el público ya se encontraba algo molesto por distintas razones: una protesta por la nueva modalidad en la Galería y las pifias causadas por la salida del puertorriqueño; pifias que fueron creciendo lentamente, incomodando a Jani pero la comediante expresó que seguiría con su show a pesar de las pifias.

Dentro de los temas que trató de hablar Jani se encontraba su rol como “Patana” de “31 Minutos”, el feminismo, algunas anécdotas con algunos rostros, entre otros; pero ninguno fue suficiente para enganchar al monstruo, que entre pifia y pifia comenzó a corear “Fuera” y “Que se vaya pa’ la casa”.

Existió polémica porque Jani, en su momento, expresó que “los animadores no salían a salvarla”, se mostró desafiante al público, cosa que incrementó las pifias. Ambos animadores le despidieron de forma respetuosa para dar paso a David Bisbal.

CONFERENCIA

En medio de su conferencia de prensa, se aproximó Raquel Argandoña para hacerle un par de preguntas a la comediante, lo que generó un poco de molestia entre la prensa que se quedó con una pregunta menos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *