Inscripciones abiertas para Talleres Artísticos y Culturales en Liceo Gronemeyer de Quilpué

 

Para los interesados en asistir en los cursos que son gratuitos, pueden inscribirse a través de la página web del municipio www.quilpue.cl

Por Gonzalo Vidal G.

Talleres Culturales Liceo Gronemeyer

Hasta el martes 29 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el programa de talleres y cátedras musicales que se realizarán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, establecimiento que se ha convertido en un espacio de encuentro para los ciudadanos en torno al arte y la cultura.

Los talleres que son gratuitos para los participantes y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Quilpué y la Corporación Municipal, se realizarán todos los días a partir de las 16:00 horas en las dependencias del liceo, siendo dirigidos tanto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, todo en una amplia variedad.

Talleres

Para este primer semestre, los participantes podrán matricularse en los siguientes talleres: Teatro, Tai Chi, Mosaico, Yoga, Danza, Serigrafía Textil, Fotografía, Grabado, Coro, Cerámica, Aromaterapia, Folklore, Taller de Huerto Orgánica, Tango, Ballet, Musicoterapia, sumado a la incorporación de un Taller de Arte para niños y niñas con capacidades diferentes.

Junto con ello, se ha abierto un proceso de postulación a la Academia de Talentos Musicales, los que serán realizados por músicos profesionales y que abarca una gran cantidad de instrumentos clásicos y populares como: Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Violoncello, Bajo, Canto, Batería y Percusión, Violín, Acordeón, Piano, Charango, Quena y vientos andinos.

Cátedras Musicales Liceo Gronemeyer.jpg 1

Liceo Artístico

El proyecto del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proceso de renovación del establecimiento, el cual busca dotar con nueva tecnología y renovada infraestructura, para así emplear mejores menciones artísticas para los alumnos y alumnas que participan en el programa escolar regular. Al mismo tiempo, se abre a la comunidad la oferta de educación artística de excelencia que entrega el prestigioso y tradicional liceo de Quilpué de manera vespertina.

Para quienes deseen obtener mayor información sobre este proyecto, pueden acudir a las dependencias del mismo liceo, ubicado en calle David Cortés 1015 (entre Covadonga y Esmeralda). En tanto, las inscripciones para los talleres y cátedras musicales pueden realizarse en la página del municipio www.quilpue.cl. Para mayores detalles consultar al teléfono (32) 2186305 o al mail [email protected]

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *