Inversiones en Liceo Politécnico de Concón superan los 200 millones de pesos

El mejoramiento de los servicios higiénicos, la construcción de una sala de gastronomía y hasta una cancha de pasto sintético son algunas de las obras.

           Por Carol Olivares.

12

          Un renovado establecimiento, fue el que han encontrado los alumnos del Liceo Politécnico de Concón, en este nuevo año escolar.

Una serie de obras de mejoramiento se han realizado en este lugar, llegando a la suma de inversión de más de 200 millones de pesos.

28

Betsy Araya, apoyo técnico en el área de infraestructura en el Departamento de Educación, relató cuáles son los trabajos que se están ejecutando en el recinto.

“Estamos con la ampliación de la sala de gastronomía, que es la construcción de nuevas instalaciones que vienen a complementar físicamente la planta para que los chicos puedan desarrollar todo su tema respecto a la gastronomía. Tenemos también el mejoramiento de los servicios higiénicos, camarines, tanto de niñas y varones y del personal y eso incurre en sacar todos los artefactos sanitarios, cambiar los cerámicos, mejoramientos de cielos y pinturas, van a quedar nuevos. Y además se está desarrollando el cambio de las puertas de las salas de clases”.

04

A todo esto, se suma la construcción de la primera cancha de pasto sintético de un establecimiento municipal de la comuna, la adquisición de lockers para que los estudiantes puedan guardar sus pertenencias y luego se iniciará el reemplazo de los pavimentos del patio y el mejoramiento del acceso al Liceo Politécnico.

A continuación te dejamos algunas imágenes con el antes y después de las obras.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *