Investigación de la PDI en Quintero permite condena de 5 años para microtraficante

El pasado 27 de diciembre de 2017, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la PDI detuvieron a un mujer, identificada con las iniciales. K.A.C.S. (27), por el delito de infracción a la Ley 20.000, luego de incautar desde su domicilio 38 gramos de clorhidrato de cocaína, 112 de cocaína base y 93 de cannabis sativa, todo avaluado en más de 3 millones de pesos.

La investigación desarrollada por la policía civil, permitió obtener información que indicaba que la imputada adquiría droga de diversos proveedores, la dosificaba y posteriormente comercializaba tanto desde el interior de su domicilio como repartiendo en distintos puntos de la ciudad.

A su vez, las indagatorias confirmaron que la mujer incluso utilizaba a su hija, de entonces 9 años, para realizar algunas ventas y  que además contaba con un grupo de adictos del sector que le prestaban vigilancia, para alertar en caso que existiera presencia policial.

Con estos antecedentes, la antisocial fue condenada en calidad de autor por el delito de Tráfico ilícito de drogas y deberá pasar los próximos cinco años tras las rejas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *