Invitan a emprendedores mipymes de la región a participar en reuniones para impulsar el emprendimiento post pandemia

La Federación Regional Mipyme de la región de Valparaíso hace la extensiva invitación a los emprendedores de la zona de ser parte de la organización, que cuenta con más de 20 años de de experiencia, para los cursos de asociatividad y recuperar las confianzas, después de los hechos ocurridos durante el Estallido Social y la pandemia del coronavirus.

Celso Barrueto, director asesor de la federación de emprendedores, hizo la extensiva invitación de ser parte de esta organización que ayuda a los cientos de emprendedores que perdieron todo en estas fechas, sin apoyos del Gobierno y de los bancos, «estamos haciendo un lanzamiento de nuestra hoja de ruta, que hicimos antes de los hechos del Estallido Social y de la pandemia del COVID-19, a quienes son emprendedores que no son ayudados del Gobierno, con el Sercotec y el Banco Estado».

Ante la falta de apoyo desde el Estado y la creación de una ley de mipymes, con apoyo de parlamentarios, para que se pueda apoyar a los emprendedores locales. También la federación regional es apoyado por la Cámara Aduanera de Chile, las universidades de la región y algunos microempresarios de la zona.

Los cursos son la venta de sus productos en las redes sociales, posicionando la venta de sus productos y servicios familiares, entre otros. Estos cursos ya son apoyados por la Municipalidad de Valparaíso y la Seremía de Salud.

Añadió además que «esta oportunidad es muy importante, porque frente a la adversidad y la actual problemática, necesitamos unirnos; nuestro slogan es asociatividad y recuperar las confianzas».

Para las inscripciones para los cursos son: [email protected] o [email protected]

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas