Invitan a jornada de Gobierno Presente que se realizará en la Plaza de Armas de Hijuelas

 Gobernador Provincial César Barra explicó que la iniciativa forma parte de las políticas de Gobierno para acercar los servicios públicos a la comunidad.

gob presente 04

          Una jornada de Gobierno Presente, con atención de servicios públicos en terreno, realizará este sábado 11 de junio mayo la Gobernación de Quillota en la Plaza de Armas de Hijuelas.

          La actividad se llevará entre las 11:00 y las 14:00 horas y según explicó el gobernador provincial César Barra, forma parte de los esfuerzos del Gobierno para acercar los servicios a la comunidad y entregar una mejor atención a la comunidad.

           “Vamos a tener la presencia de servicios públicos en terreno, como Registro Civil, Instituto de Previsión Social, información sobre instrumentos de fomento productivo entre otros, para informar y atender las consultas de los vecinos. Lo que buscamos es llevar los servicios a la comunidad”, dijo el gobernador Barra.

          La actividad se realiza en conjunto con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Hijuelas, y los vecinos de Hijuelas podrán realizar diversos trámites, informarse de beneficios sociales, obtener documentos y asesoría profesional, entre otros servicios.

          En esta jornada de Gobierno Presente participarán la Inspección del Trabajo, Registro Civil, Instituto de Previsión Social (IPS), Servicio Nacional del Consumidor (Sernac),  la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), Servicio Agrícola y Ganadero (Sag), Cantón de Reclutamiento, PDI, Carabineros y la Gobernación de Quillota.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *