Invitan a participar en tercer Encuentro de Mundos, Sanación y Medicina Ancestral en NodoValpo

El evento tendrá disponible distintas terapias de medicina complementaria, charlas, mercado holístico, entre otras actividades.

Distintas terapias como limpieza con humo, acupuntura, ventosas, moxibustión, alineación de chakras, Reiki, lectura de iris, naturopatía y masaje aromático, estarán disponible en la tercera versión de “Encuentro de Mundos, Sanación y Medicina Ancestral” que se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, desde las 12.45 horas, en el centro cultural NodoValpo.

Además, la actividad contará con dos charlas, una sobre plantas medicinales y otra que abordará la sanación energética y un mercado holístico.

La coordinadora del evento, Dita Ivo, junto con invitar a la comunidad, detalló que “tendremos como siempre diferentes terapias a bajo costo, tales como terapia de limpieza con humo, acupuntura, ventosas, moxibustión, terapia de alineación de chakras, Reiki, lectura de iris, naturopatía y masaje aromático”.

Las terapias tendrán un valor de $8.000, con cupos limitados, la inscripción debe realizarse a través del WhatsApp +56990085067.

Mercado holístico

Por otra parte, el encuentro contará con un mercado holístico y charlas abiertas con acceso libre.

Dita Ivo señaló que “tendremos abierto sin ningún costo para toda la comunidad, un mercado holístico con diferentes stands, dos charlas abiertas, una de plantas medicinales y otra de sanación energética, más un punto de atención DAYA, para que vayan a disfrutar de esta jornada de sanación y medicina ancestral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *