Ivette Vergara debutó este lunes en TVN

La animadora condujo la transmisión del área deportiva del partido de vóleibol femenino entre Chile y Paraguay por los Juegos Suramericanos junto a Jorge Hevia y Fernando Tapia. 

Este lunes 10 de octubre, TVN emitió el debut de la selección chilena de vóleibol femenino en su encuentro frente a Paraguay por los Juegos Suramericanos de Asunción, un partido emocionante que a la vez trajo de regreso, después de 10 años, a Ivette Vergara, quien debutó en las pantallas de la señal en esta transmisión.

«Estoy feliz de ser nuevamente parte de este canal que me dio los más lindos recuerdos personales y profesionales», comentó Ivette, quien además de versátil animadora, fue seleccionada chilena de vóleibol. «Siento un gran amor por este deporte que es una de mis pasiones. Hoy estar presente en una transmisión viendo a estas chicas en una competencia internacional me llena de motivación y alegría. A varias de ellas las conozco porque fueron compañeras de equipo de mi hija, quien también practica la disciplina, así que verlas es un gozo enorme», declaró. 

El encuentro entre Chile y Paraguay fue relatado por el periodista Fernando Tapia, mientras que Ivette estuvo acompañada en los comentarios especializados, por el conductor de TVN y también ex seleccionado de vóleibol Jorge Hevia, lo que fue también el reencuentro de estos dos antiguos compañeros de canal. 

«Jorge es un gran amigo y un gran profesional, llevamos muchas tertulias de vóleibol en el cuerpo. Además crecí viéndolo jugar así es que le tengo una tremenda admiración como voleibolista», contó Ivette, quien no escondía sus ganas por debutar en TVN y de apoyar a nuestras representantes del Team Chile.   

Los Juegos Suramericanos de Asunción cuentan con más de 20 horas de transmisión en la señal abierta de TVN y una transmisión ininterrumpida en TVN Play como parte del compromiso de la señal con el deporte y los deportistas chilenos, cubriendo y visibilizando este importante certamen deportivo que ha significado múltiples medallas para Chile, como el equipo masculino de vóleibol que consiguió un histórico logro, que le significó adjudicarse la presea dorada por primera vez.

«Quiero tomarme la palabra porque escuché la bienvenida de agradecimiento. La verdad estoy muy pero muy contenta de volver a mi casa televisiva con estos tremendos compañeros» Fueron las palabras de Ivette, a lo que Carolina Escobar respondió »Que rico tenerte de vuelta».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *