Ivonne Jiménez, La modelo revelación del 2014

Debido al revuelo mediático que ha producido la nueva modelo revelación Juvenil Ivonne Jimenez, quien en menos de un mes a cubierto portadas y páginas completas en los diarios mas importantes de la farándula nacional, En La Opinión quisimos conocerla y para eso nos contactamos con su Productor y manager José Luis Fuentes,  quien nos puso en contacto y esta es la conversación que sostuvimos:
Por Patricio Bazo D.
La Opinión On Line
** Ivonne, cuéntanos, a que crees que se debe este avance tan repentino e interés de los medios mas importantes escritos de la farándula Nacional.
Resp: Bueno primero que nada es un gusto tener el placer de conversar con ustedes para esta entrevista. Bueno, esto se lo debo a todo el trabajo profesional y apoyo incondicional de mi productor quien se ha encargado de presentarme en tan poco tiempo a estos medios, que han visto en mi quizás un nuevo rostro juvenil para la farándula nacional y mi figura les a llamado la atención.
**  Cuéntanos quién es Ivonne Jimenez.
Resp: Soy una chica de 23 años, soltera, madre de una hermosa niña, regalona y que le gusta salir a pasear en familia y amigos, de la buena mesa como el Sushi Romántico, los Asados, salir a carretear con amigas a una buena disco, cuidar por todo a mi hija que es mi princesa.
** A ver para,para..!!..¿como es eso del Sushi Romántico? primera vez que lo escucho, no estaba en mis libros…
Resp. Jajaja …ese Sushi se manda a encargar con tiempo mientras preparas una hermosa velada a la luz de las velas.y te lo sirves con la persona mas importante…eso!..curioso.!!.
** ¿Cuales son tus proyectos a Futuro..?
Resp: Ahora estamos organizando el Team Mundialero, que va a causar sensación en todas las discos del país y para este mes con un Show en Mes del Mar como Capitana sexy Marine en la Disco Murano Oeste de Padre Hurtado.
** ¿Cuando tendremos el placer de tenerte en la V Región?
Resp: Bueno mi productor esta en conversaciones para tenerme a fines de este mes en Viña del Mar en la Inauguración del Restaurante Pub “JAGGERS”. De nuestro amigo Marcelo Villarroel (Tutix Viña 2014). Ahi estaré como anfitriona recibiendo a todos los invitados… pero cuando ustedes quieran me invitan y hacemos una nota en video… si les parece..
** Ivonne, Gracias por tu simpatía y bueno tu belleza ni discutirlo…
Disfruta de su Galería Fotográfica!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *