Jaime “Pajarito” Valdés dio la sorpresa: jugará en San Antonio Unido durante el 2021

Desde hoy sábado fue la gran sorpresa para los fanáticos del fútbol chileno;debido que el club deportivo “San Antonio Unido”, equipo que juega en el torneo de la segunda división profesional dio el “batatazo” de contratar al ex Colo Colo y Deportes La Serena, Jaime “Pajarito” Valdés.

“Una nueva pluma suma a la gaviota”, asi reaccionó las redes sociales del club al anuncio del nuevo integrante del plantel “lila”, quien tiene la misión de ascender al torneo de la Primera B durante el presente año.

En conversación con ADN Radio, “Pajarito” concretó su llegada este sábado. “Quiero comentarles que estoy muy feliz de vestir y representar su camiseta“, señala el volante de manera breve en la presentación.

Por su parte, desde el club colocaron el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Gracias ‘Pajarito’ por confiar en nosotros y rechazar 4 ofertas de equipos de Primera y varias de Primera B para vestirte de lila“.

Cabe mencionar que el SAU es administrado por el futbolista y leyenda de Colo Colo, Esteban Paredes, quien con la amistad que tiene con el volante, fue la principal decisión de llegar al club de la comuna puerto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *