Jardines del Palacio Rioja dieron vida a la tradicional Gala Vecinal en su versión 2016

 

Cientos de dirigentes y vecinos de diversas organizaciones comunitarias de la comuna, participaron de la tradicional “Gala Vecinal”, actividad que se realiza en el marco del  57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la oportunidad, los  viñamarinas y viñamarinos pudieron ver y compartir con los conductores del certamen, integrantes del jurado y rostros del canal organizador Chilevisión.

         Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, gala vecinal 7

          El evento, que tuvo lugar en los jardines del Palacio Rioja, fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión y del Festival, Francisco Mandiola, y los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda. Además estuvieron presentes los concejales Laura Giannici, Macarena Urenda, Mafalda Reginato y Pamela Hödar.

Alcaldesa Virginia Reginato, gala vecinal 6

La alcaldesa, señaló que “para mí esta Gala es muy importante porque acerca a los vecinos de Viña del Mar que trabajan todo el año por su sector al Festival y pueden ver y compartir con los artistas”.

A la actividad asistieron los jurados, Javiera Mena, Renta Ruiz, Ana Torroja, Rick Astley, Sergio Sichel y Luis Jara. Además el humorista Ricardo Meruane hizo un adelanto de lo que será su participación del  certamen musical.

Puedes ver la nota en video que realizó La Opinión Online.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *