JJVV Juan Egaña inaugura ampliación de su S+sede Social Gracias a Fondeve

Aporte municipal fue de un millón de pesos, que permitirá dar un mejor uso al inmueble por parte de sus socios.

         Por Matías Seccatore.

juanegaña2

          Con mucha alegría, los socios de la Junta de Vecinos Juan Egaña, inauguraron esta semana la ampliación de su sede social, gracias al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) 2015 de la Ilustre Municipalidad de Limache. El aporte municipal para la realización de estas fue de un millón de pesos, mientras que los socios de la organización comunitaria entregaron otro millón de pesos, que permitirá dar un mejor uso a las instalaciones de la sede, en directo beneficio de sus vecinos.

juanegaña1

Tras participar del acto, el alcalde de Limache Daniel Morales Espíndola, explicó que “esta es una población muy antigua, muy típica de nuestra comuna. Hace 6 años que habían soñado con ampliar su sede, y hoy con la colaboración del municipio y el aporte de los propios vecinos, se logró finalmente conseguir el objetivo. El trabajo comunitario es esencial y los Fondeve apuntan a que podamos hacer un trabajo conjunto, donde el municipio coloca un aporte y los vecinos otra. Así logramos materializar estas pequeñas obras, que tienen un tremendo impacto y significado dentro de la comunidad”.

Por su parte, la presidenta de la JJVV Juan Egaña, Sandra Yañez, señaló estar muy feliz con este logro, pues “nuestra sede ya se nos hacía chica para los talleres que tenemos. Gracias al aporte de los socios y el Fondeve hemos podido agrandarla. Ahora pensamos arreglar nuestras calles, las cerámicas y formar el quinto comité de la vivienda, para mejorar la vida a nuestros vecinos, siempre apoyándolos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *