Jorge de Rosa presenta “Nada”, una balada cargada de desamor

Artista radicado en Viña del Mar trae una nueva entrega musical intensa, triste y reflexiva, con un piano que envuelve de principio a fin.

“Esta canción tiene esa mezcla entre lo que fue y lo que vendrá. Representa fielmente el proceso de ruptura de una relación y los cuestionamientos hacia cómo avanzar. ‘Nada’ surge de aquellas frases que aparecen en tu cabeza y decides plasmarlas en un block de notas, sin saber que un día van a terminar convertidas en canciones. Son ese montón de frases que no quieres oír, pero que escribes para saber que es así”.

Con estas palabras el compositor y cantante nacional Jorge de Rosa describe cómo nació su nuevo single titulado “Nada”, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales, junto con el videoclip oficial, publicado en Youtube.

Sobre este sencillo, el artista de la Región de Valparaíso expresó que “si bien la temática es algo melancólica, es parte de los procesos que se viven al terminar una historia de amor. Días grises, ganas de nada y uno vuelve a empezar, miras alrededor y ves que no hay nada, entonces de alguna manera haces un juicio y tú eres quien decide decir que ya no hay nada de lo que fue”.

En relación a lo musical, Jorge de Rosa explicó que “es una balada moderna intensa, triste y reflexiva, con un piano que envuelve desde un principio y que te lleva al espacio de lo que fue. Aparecen guitarras y violines que aportan en el ambiente y una batería urbana la hace una balada más actual, en un contexto oscuro pero esperanzador al mismo tiempo”.

Con respecto al videoclip que acompaña al single, el músico comentó que “la idea de que fuera en blanco y negro busca trasmitir los sentimientos de soledad y tristeza que se siente después de una ruptura, algo sencillo y a la vez reflexivo. Fue grabado en Santiago de Chile, en las calles New York, París y Londres, que son calles bellísimas y con muchas historias en ello, nos basamos para hacer el video y lograr sacar la belleza de esos caminos”.

De esta manera Jorge de Rosa sigue avanzando hacia su próximo disco, trabajo que espera publicar durante el 2023, de la mano de Instinto Music en la producción musical, como ha sido en sus anteriores lanzamientos.

Jorge de Rosa – Nada: (videoclip en Youtube)

Redes sociales Jorge de Rosa:

Facebook: https://bit.ly/3pVlj8l

Instagram: https://bit.ly/3ctGziz

Tiktok: https://bit.ly/3Q2u5Mu

Spotify: https://spoti.fi/3ACiX2W

Youtube: https://bit.ly/3R35ics

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *