Jorge Sampaoli descarta a Pablo Hernández para Brasil 2014

sampaoli

Fuente: FIFA.com

El seleccionador chileno Jorge Sampaoli decidió prescindir de Pablo Hernández, mediapunta de O’Higgins, que se está recuperando de una lesión muscular sufrida tres semanas atrás y no estará en la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a Chile en la Copa Mundial de la FIFA™.

La noticia fue confirmada este sábado por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, a través de la cual el cuerpo técnico liderado por Sampaoli manifestó su agradecimiento al jugador por su compromiso durante la convocatoria.

Hernández es argentino de nacimiento y recibió la nacionalidad chilena a finales de 2013, lo que permitió su convocatoria a La Roja tras haber sido una de las grandes figuras del O’Higgins campeón del Apertura 2013.

El mediocampista, utilizado por Sampaoli como 9 falso, sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo tres semanas atrás pero venía superando los recortes del técnico a la lista original de 30 jugadores.

Hernández se suma así a Gustavo Canales, Enzo Andía, Esteban Paredes, Paulo Garcés y al lesionado Matías Fernández a la lista de bajas de la selección chilena, que se entrena en su predio de Pinto Durán como preparación para Brasil 2014, donde jugará el Grupo B ante España, Países Bajos y Australia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *